Las mercancías entregadas en almacén viajan por cuenta, cargo y riesgo del comprador. Los precios, formas de pago y demás condiciones son los convenidos que figuran en la correspondiente factura.
En caso de impago de las mercancías entregadas, todos los gastos que se ocasionen incluso los bancarios por devolución serán por cargo del comprador.
Verificación de la cantidad, corresponde al comprador, en el momento de la entrega del pedido.
El vendedor se reserva el derecho de no admitir devoluciones una vez retirado el producto, con un cargo del 20% precio por gastos de manipulación.
Hasta el completo pago de los suministros el vendedor se reserva el dominio del material suministrado.
En caso de que en el momento del vencimiento una factura resultase impagada, nuestra sociedad tendrá pleno derecho a acceder al lugar donde se encuentren almacenados los productos sin tener que formular ningún tipo de preaviso o formalidad para proceder a recuperar los productos.
En caso de reclamación por defectos de calidad del producto el comprador habrá de notificarlos a la sociedad por correo certificado o email en el plazo de 5 días.
En virtud de lo establecido en la Ley 11/1997, de 24 abril, de envases y residuos de envases y en su reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 782/1998, de 30 abril, el vendedor informa que no es responsable del reciclaje de los envases industriales o comerciales transmitidos por la presente compraventa, sino que será el poseedor final de tales envases el responsable de la entrega del residuo de envase usado para su correcta gestión ambiental.
Jurisdicción y competencia, las partes se someten para cuantas incidencias y cuestiones pudieran derivarse en relación con el presente albarán a los juzgados y tribunales de la provincia en la que tenga el domicilio social el vendedor, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieran.