ALQUILER MAQUINARIA , VENTA MAQUINARIA Y REPARACION DE MAQUINARIA                         SERVICIO INTEGRAL PARA LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCION                         
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

QUIENES SOMOS

ALVEMA, S.A.U. se constituye en el año 1987 como almacén destinado a la venta de maquinaria para la construcción.

En el año 1990, se traslada a sus actuales instalaciones. Este nuevo emplazamiento capacita a la empresa para aumentar el nivel de venta, ofreciendo además servicios añadidos, como el alquiler y reparación de maquinaria destinada a la construcción.


Tras varias ampliaciones realizadas a lo largo de los últimos años, hoy contamos con mas de 4.000 m2 de naves en el Poligono de Cogullada, a solo 15 min de la Plaza del Pilar. Alvema, S.A.U. dispone así de unas instalaciones todavías más amplias si cabe; siempre contando con el equipo humano que le caracteriza y que mejora con el paso del tiempo.

Una vez más, Alvema S.A.U. ha mejorado su oferta poniendo en marcha un servicio de montaje de andamios multidireccionales.

De esta manera podemos atender y corresponder la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros desde la fecha de fundación de la empresa.

© 2009 ALVEMA, S.A. - Información General - Diseño y programación: AYANET - Powered by Readyweb 5